Los pingüinos hacen sudar el sobaco con olor a fresa

Los pingüinos hacen sudar el sobaco con olor a fresa

Redacción.

Un reciente estudio de la universidad de Pingon, Matachuses, ha determinado que el chillido simultáneo producido por 1023 pingüinos en celo hace sudar los sobacos con olor a fresa.

Tras usar como voluntarios varios jornaleros en paro, sometieron a cada uno de ellos a una sesión, atados a una silla para que no huyeran después de darles el botaca de camarones como pago, con 1023 pinguinos salvajes del polo alimentados ese día a base de limones del caribe, para que chillaran más. Tras la sesión de 63 minutos, se analizaba concienzudamente el sudor expelido por cada voluntario.

Cientifico analizando el sobaco de un voluntario

Cientifico analizando el sobaco de un voluntario

Tras cientos de pruebas, determinaron que cuando había 1023 pingüinos en celo (con  una pingüina de buen parecer tras un cristal blindado), se comenzaba a apreciar un olorcillo entre dulce y ácido.

Tras analizar los datos con riguroso carácter científico, oliendo y probando el sudor directamente del sobaco de los sujetos, determinaron que efectivamente, olía a fresas.
– “Es totalmente sorprendente lo que la naturaleza puede hacer” -indica el jefe cientiífico Manin Tenso – “estamos empezando a pensar que grabaremos este sonido para que los hombres que tengan una primera cita lo escuchen en sus Walkman y así, aunque suden, no salga corriendo la chica en cuestión, y quieran lamer todo lo que sude…”

Desde aquí les queremos desear toda la suerte del mundo.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: